Se vende empresa online con 3 años de antigüedad en el mundo de los eventos, bodas, fiestas…

Nuestro principal negocio es la venta de sombreros de gomaespuma, un negocio al alza en España que viene motivado por que está de moda en Estados Unidos y, sobre todo, en Latinoamérica donde cada fiesta o evento grande sea privado o publicitario contiene al menos uno de estos sombreros.

Ya se han realizado varias campañas publicitarias con clientes públicos y privados utilizando nuestros sombreros y estos clientes quedaron muy contentos con nuestro trabajo y no descartan próximos pedidos.

Además estamos también dedicados al negocio de diseño y venta de photocalls personalizados, un negocio que no para de crecer ya que todo tipo de evento ahora incluye siempre uno.

Otra parte importante de la empresa son los servicios integrales de bodas, donde nos reunimos de manera presencial o telemática con el cliente y le realizamos el diseño e impresión íntegro de todo lo relacionado con la boda desde las invitaciones a la cartelería o minutas. El negocio de Wedding Planner en España está al alza tal y como indica Google Trends y cada vez más personas montan su negocio desde cero. Nosotros podemos ofrecerte adquirir una empresa con 3 años de experiencia y contactos para que rápidamente retomes los beneficios.

La página web tiene un volumen medio de visitas mensuales de 4000 personas y sus ventas se centran sobretodo en las 2 grandes ciudades de España: Madrid y Barcelona.

Podemos ofrecer una imagen de marca reconocida en el sector y con buenas valoraciones en diferentes redes sociales, donde contamos con hasta 1400 seguidores, según que red social sea la que evaluemos.

El motivo de la venta de la empresa es que los socios se van a deslocalizar de España por lo que no van a poder atender más este negocio.

En los últimos 10 meses, la empresa no ha sido atendida al 100% por falta de tiempo.

Al comprador se le indicarían cual ha sido nuestra experiencia y cual creemos que sería el siguiente movimiento a realizar para que fuera una empresa de éxito.

Contamos con 2 puntos de venta físicos en Zaragoza y con un punto de venta fisico en Valencia.

Nos gustaría que la empresa no quedara en el olvido ya que si se le pone ganas tiene un gran potencial estando asentada además en varios nichos de negocio al alza en España.

La empresa se traspasaría con la web y todos sus dominios tanto de correo como de dirección web, un amplio stock de sombreros de gomaespuma de diferentes tipos, emails de nuestros proveedores y de nuestros compradores habituales así como el Know-How y la imagen de marca.

El precio de venta es negociable.


Actividad:

Venta de sombreros de gomaespuma y servicios para bodas

Beneficios:

Contactar

Dirección:

Contactar

Empleados:


Población:

Zaragoza

Precio:

25000

Provincia:

Zaragoza

Sector:

Servicios a personas

Teléfono:

Contactar

Ventas:

Contactar

Ref.

empresaServicios a personasZaragozaZaragoza